Lego WeDo 2.0 - What's In The Box - Que hay dentro de la caja.





 Que hay dentro de la caja.

     Al enfrentarnos por primera vez con este producto educacional Lego WeDo 2.0 nos damos cuenta de que es un producto de gran calidad.

     La caja de plástico que nos servirá para guardar nuestro robot, está muy bien diseñada, con un fondo para piezas grandes. Este compartimento esta casi vacío. Por lo cual nos sobra mucho espacio, para posibles ampliaciones del robot. Esta caja cuenta también con unas bandejas para clasificar nuestras piezas. También se nos provee de unas pegatinas, para pegarlas en las bandejas. Dichas pegatinas, binen dibujados los distintos tipos de piezas. Y colocaremos una pegatina, por bandeja, para una mejor localización de las piezas.

     El software es muy atractivo e intuitivo. El punto negativo del software, es como en el de otras muchas marcas. El hecho de que esta muy cerrado y solo puedes trabajas dentro de ese entorno.
La colectividad Bluetooth es un punto muy a favor de este robot. Pues en cualquier momento puedes lanzar una nueva conducta al robot. Sin tener ni que tenerlo cerca.
     También destacar el novedoso concepto que la tableta u ordenador que utilicemos para programar este robot. Pasa a ser parte del robot. Pues por ejemplo los sonidos no los emite nuestro robot, si no nuestra tableta u ordenador. Por lo que se puede decir que están trabajando de una manera colaborativa. Hecho este que hace que este robot, este muy a la vanguardia. También en la pantalla de nuestra tableta u ordenador, podemos ver en pantalla el valor de las variables. Y los cambios de estas cuando se produzcan.
   
     Por todo lo antes dicho, creo que estamos ante un buen producto de gran calidad.