4 JUNIO GASTEIZ MAKER DAY

Gasteiz maker day

     El Gasteiz Maker Day se enmarca en la European Maker Week, una semana europea de difusión de la labor del movimiento hacedor e innovador que tiene lugar desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio en 28 países.

Cuándo
El 04/06/2016 desde las 10:00 hasta las 20:00
Descripción

Gamaker

"Si tienes un invento o artilugio que quieras enseñar, ponte en contacto con nosotros. Si tienes inquietud por aprender algo nuevo, este es tu día y tu sitio. Si tienes algo que reparar, este día te enseñamos cómo hacerlo. Si simplemente quieres pasar un rato agradable alimentando tu imaginación no dejes de venir.."
En el marco de la European Maker Day, GAMAKER organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz una jornada de divulgación del movimiento Maker. El sábado 4 de Junio será un diá abierto a todo el público donde niños y grandes podrán disfrutar de una jornada llena de espectaculares creaciones tecnológicas, talleres para aprender jugando, charlas de temas interesantes y concursos ideados para pasar un día divertido. Contamos con tu asistencia y participación. Lo contarás..
Lugar
C/ Pintorería, 94. Vitoria-Gasteiz.
Más información
gasteizmakerday.space


No hay comentarios:

Publicar un comentario